lunes, 8 de marzo de 2010

Echoes "Progresiva Sorpresa"...



Hace unos dias me encontraba por la red escuchando y buscando algunos discos para ver si conseguia algun disco nuevo que me llamara la atencion.

Entre los discos que logre encontrar consegui una banda llamada echoes del cual consegui dos canciones de su album que esta por salir uno llamado "unfair" y otro "leaf motif", ambas canciones me parecieron buenisimas pero todo el asunto no termina cual es mi sorpresa, que me encontraba escuchando una banda venezolana y yo pensando que estaba escuchando una banda europea o gringa, jamas se me paso por la cabeza escuchar una banda venezolana con tal calidad y de paso en un genero tan complicado como lo es el progresivo.

Pero señores para nada son unos ejecutantes cualquiera, la calidad de esta banda no deja nada que desear y muy a la altura para competir en el mercado con buenas bandas americanas o europeas del mismo genero segun la opinion de este servidor.

Su album Nature|Existence fue presentado el pasado 9 de febrero bajo el sello discografico ProgRock Records, la agrupacion conto con la participacion de Tobias Jansson (Voces: Silent Scythe, The Law), Nick Storr (Voces: The Third Ending), Carl Webb (Voces: Oceanwerks), Pedro Castillo (Voces: Tempano/Aditus), Dave Duffus (Saxofón) y el Anechoic Chamber String Quartet.

El album fue mezclado por Ola Sonmark (Within Temptation, The Law, Godgory), masterizados por Svante Försbäck (Callisto, Velcra, Apocalyptica) y con la producción y el diseño de sonido a cargo de Stefan Schneider (Cantata Sangui, Irradiant, Collapsing System).

Por cierto a los 10 dias del debut mundial, bruce dickinson presento el tema leaf motif en su programa friday rock show en la Radio 6 de la BBC de Londres, bueno no queda mas que desearle buena suerte a estos panas porque la calidad ya la tienen.

El disco Nature|Existence ya está a la venta en Venezuela a través de la página oficial de la banda www.echoes.com.ve, y en todas las discotiendas Esperanto, Ariah Records (Sabana Grande) y Acantus (C.C. San Ignacio).

También puedes contactar a Echoes a través de la red en Twitter por @echoesve, en Myspace por www.myspace.com/echoesve y en Youtube por www.youtube.com/echoesve.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario