jueves, 25 de junio de 2009

¿Y Ahora Que Sera Del Pop En Mi Vida Sin Michael?




Hoy se ha muerto quizas el unico tipo que idolatro y respeto del pop, aun esta fresco en mi mente la primera vez que escuche a Michael Jackson de las pocas veces que veran y vieron a este metalero brillarle los ojos por un artista pop.



Su musica dejo en este servidor una marca muy fuerte, ya que por muchos años fue uno de mis idolos de la infancia, me reflejaba mucho en el pana y muchas veces de verdad quize ser como el ya que yo tambien soy de color, cuando vi el video de el cantando "ben" queria ser el, soñaba ser como el y me reflejaba en el, joyas como "off the wall", "thriller", "bad" y "dangerous" fueron trillados en mis oidos y nunca en mi vida me he cansado de escucharlos.

Fue quizas el artista que indirectamente me dio la entrada hacia el genero de mi vida el cual es el rock, gracias a "beat it" me empezo a llamar la atencion el sonido de las guitarras electricas, su genio creo que es indiscutido el tipo mezclo e incluyo elementos alucinantes aun hoy en dia para el pop.

Que tuvo sus problemas, es cierto, pero hoy no se va a recordar de nuevo los tantos problemas que estaban rodeando al final de sus dias a Michael, hoy simplemente le diremos adios a quizas el mas grande artista del pop y uno de los musicos mas prominentes e ingeniosos de forma individual, descansa en paz men te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario